LOCACIÓN

Calle El Carmen #1348, Colonia Escalon, San Salvador, El Salvador

Escuela Panamericana y Panex (Escuela Panamericana) se encuentra en una zona privilegiada de San Salvador.

Su clima fresco y abundante vegetación circundante, hace que sea un lugar ideal para los estudiantes y profesores para llevar a cabo sus actividades en un ambiente adecuado y motivador.

Escuela Panamericana y Panex (Panamerican School) tienen dos canchas de baloncesto, una cancha de fútbol y una zona de recreo independiente para kínder y preescolar. Tenemos una cafetería cubierta al aire fresco, y un área para reuniones, obras de teatro y eventos musicales.

Un edificio de dos pisos, alberga una biblioteca grande y bien equipada, un laboratorio de ciencias, una sala de proyecciones, un laboratorio de computación y un gran salón de clases.