NOTICIAS RECIENTES

¡COGNIA nos ha re-acreditado por 5 años más!

Estamos orgullosos de anunciar que Escuela Panamericana, ha recibido oficialmente una re-acreditación de 5 años a través de Cognia.

 

Para nosotros, esta re-acreditación simboliza nuestra dedicación al crecimiento continuo, la calidad académica y la atención que brindamos a nuestros estudiantes.

 

¿QUIÉN ES COGNIA?

 

Cognia es la organización matriz de tres de las seis principales agencias de acreditación, que incluyen:

 

Comisión de la Asociación Central del Norte sobre Acreditación y Mejoramiento Escolar (NCA CASI) , Comisión de Acreditación del Noroeste (NWAC) Asociación de Consejos de Escuelas y Colegios del Sur sobre Acreditación y Mejoramiento Escolar (SACS CASI).

 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTAR ACREDITADO POR COGNIA?

 

Estamos comprometidos con los altos estándares de la escuela y de nuestros estudiantes. Ser acreditados por COGNIA valida esta verdad. Significa que nos hemos comprometido como escuela, con la autoevaluación y la mejora continua. Abrirnos a esta organización para recibir el apoyo y crítica de la forma en que educamos, afirma nuestra convicción de ser líderes en la educación de estudiantes proactivos. Para obtener más información sobre los estándares de rendimiento de Cognia para las escuelas, puede leer más aquí.

 

Para los padres, nuestra re-acreditación es otro sello de aprobación de nuestros estándares académicos.

Si desea matricular a su hijo o hija en Escuela Panamericana, puede contactarnos al +503 7697-6042.

cognia_accred-badge-grey-684x684-1.png