SERVICIOS EN LÍNEA

Sevenstar.png

Sevenstar se asocia con escuelas y familias de todo el mundo para brindar educación cristiana de alta calidad. Tenemos más de 90 cursos para los grados 6º a 12º.

SIAB.png

Una biblioteca virtual creada para estudiantes de la Escuela Panamericana donde pueden acceder al contenido de la biblioteca del maestro, Jorge Laínez.

EBSCO ofrece diferentes base de datos en diversos formatos (libros, revistas, informes, conferencias) con textos completos en todas las áreas del saber. Todas estas bases de datos permiten realizar investigaciones rápidas, fáciles y eficaces, además de que fueron especialmente seleccionadas para los diferentes programas académicos de la Escuela Panamericana

Global.png

Los programas de cursos de Global Student Network incorporan un enfoque de aprendizaje basado en estándares y a su propio ritmo.