ACREDITACIONES Y

MEMBRESÍAS

Conozca más de nuestras acreditaciones y membresías

La Escuela Panamericana y Panex (Panamerican School) está plenamente acreditado por:

• Southern Association of Colleges and Schools SACS en los Estados Unidos de América.

• ​COGNIA, entes conocido como AdvancED

• En El Salvador, por el Ministerio de Educación, Ciencia  y Tecnología (MINED).

Nuestra escuela también es miembro de:

La Sociedad Nacional de Honor (NHS): Como miembro de la NHS, los estudiantes pueden prepararse para lo que se les presente después de la escuela secundaria. Les ayuda a prepararse para cada viaje y carrera universitaria. Ofrece a los estudiantes acceso exclusivo a herramientas y recursos robustos.

Asociación de Escuelas Americanas en Centroamérica (AASCA): Apoya y facilita la interacción académica, artística, atlética y cultural entre sus escuelas miembros.

Experiencia internacional de escuela a escuela (ISSE): Un programa internacional único para escuelas que proporciona el intercambio de pensamientos e ideas a través del contacto cara a cara con niños de otros países del mundo.

cognia.png
MINED.png