PROGRAMA PLC

El Centro Nivelación Panamericano (PLC) considera que cualquier estudiante es capaz de alcanzar sus metas académicas más altas, a través de una atención personalizada; PLC proporciona a los niños con estrategias individuales para ayudarles a enfocarse y mejorar cualquier área de debilidad que frena su aprendizaje.

El apoyo que nuestros estudiantes reciben del programa PLC es de beneficio para su desarrollo emocional y académico. Los beneficios observados en los niños desde Kinder hasta el 12° grado cuentan con una comunicación constante con nuestros asesores escolares y maestros.

El PLC incluye 3 programas:

PLP es para nivelar a los estudiantes en temas específicos, su nota vale 20% de la materia específica. Trabajamos con los estudiantes 2 o 3 veces por semana, durante la hora programada de esa materia.

ESL y SSL son para ayudar a los estudiantes cuya nivelación requiere más atención intensiva. Trabajando con los estudiantes 5 horas por semana, el maestro de PLC evaluara los estudiantes en Inglés o Español.

Nuestros servicios incluyen visitas a las aulas y reuniones con el equipo multidisciplinario de la escuela.

Para asistir al PLC, los estudiantes primero deben ser referidos al PLC por su maestro, siguiendo observaciones de clases y evaluaciones. Los nuevos estudiantes que asisten a nuestra escuela y necesitan refuerzo pueden ser referidos a PLC.

shutterstock_388660654.jpg