OBJETIVOS

Siguiendo los programas nacionales establecidos del Ministerio de Educación de El Salvador y un plan de estudios típico utilizado en los Estados Unidos de América, así como una visión cristiana; nuestros programas son supervisados tanto por el Ministerio Salvadoreño de Educación (MINED) y la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS / avanzado).

Es importante para nosotros dar especial interés a los procesos que ayudan a los niños a desarrollar su pensamiento reflexivo, la creatividad y la asertividad, todos con una actitud positiva.

Nuestra metodología de enseñanza está orientada a los estudiantes, en la que los profesores aplican la estrategia interactiva adecuada para permitir al estudiante a comprender mejor cada tema estudiado.

Nuestro objetivo es proporcionar a cada estudiante una educación bilingüe y bicultural con una visión cristiana.

shutterstock_503426086.jpg